Inicio‎ > ‎

Disclaimer


Este sitio web ofrece artículos, explicaciones y actividades sobre los aspectos relacionados con el aprendizaje de la lengua inglesa. Aunque se ha puesto el mayor empeño en que todos los artículos sean completamente correctos, en ocasiones resulta complicado publicar un artículo sin que tenga pequeños errores. Por tanto, si se decide imprimir un artículo es bajo su propia responsabilidad.

 

Toda publicación es susceptible a modificaciones y se agradecerá cualquier aviso ante un error, así como sus comentarios de mejora.

 

Recuerden que este sitio web es gratuito y su utilidad está relacionada con el complementar los aspectos que se ven en un aula, pero en ningún caso pretende sustituir la labor docente.

 

Se ha prestado especial cuidado en la elaboración de materiales propios para evitar problemas de autoría. Sin embargo, si se considera que algún artículo contiene información propiedad de terceros se debe poner en conocimiento esta situación para resolverlo en el tiempo más corto posible.

 

Los enlaces publicados en esta web son solamente informativos. Dichos enlaces pueden dejar de funcionar, dando lugar a un enlace roto en este sitio web. Si se detecta un error de este tipo se agradecerá que se notifique para evitar mantener enlaces innecesarios.


Bluebloc Notes